Spot erótico de rentas, la sensación

0
Si aún no lo ha visto, que sepa que debe de ser de los pocos en el mundo. El anuncio “pilladas” de idealista.com está traspasando fronteras. El último medio en recoger la campaña ha sido Bloomberg, uno de los medios financieros más prestigiosos, cuyos presentadores ironizaron sobre la campaña y aseguraron que “si esto no convence a los jóvenes españoles para comprarse o alquilar una casa, ya no sé qué va a conseguirlo“.
El “búscate una casa” de la campaña publicitaria de idealista.com está siendo todo un éxito. Tanto ha sido el impacto que ha causado, que incluso dos meses después de su lanzamiento, distintos medios lo están sacando en su parrilla de noticias. Esta última semana apareció en los informativos de Bloomberg, que mostraron con sentido del humor el anuncio de idealista.com, “el mayor portal inmobiliario de españa”.
Pero no han sido los únicos. El anuncio fue recogido por otros diarios como el francés Le figaro o el norteamericano Businessweek, entre otros.
El anuncio muestra a distintas personas manteniendo relaciones sexuales dentro de sus coches, y que son fotografiadas por sorpresa por alguien que se encuentra en el exterior. La relación entre las escenas sexuales y la empresa se entiende al final del anuncio, cuando una voz en off dice: “¡Búscate una casa! Métete en Idealista, el portal inmobiliario líder“.
Fuente: El Confidencial

Comentarios

Skip to toolbar