Slim Estrena en EU su canal de televisión en español

0

A través de una empresa subsidiaria de América Móvil, el empresario Carlos Slim lanzará este año Nuestra Visión en EU, un canal que competirá directamente con Univisión y Telemundo.

El empresario Carlos Slim Helú, dueño de América Móvil, estrenará en Estados Unidos un canal de televisión para mexicanos.

Se trata de Nuestra Visión, canal que será lanzado en este 2017 por la empresa Publicidad y Contenido Editorial, subsidiaria de América Móvil, y que sería competidor directo de Univisión y Telemundo, que ofrecen contenido en español, principalmente.

De acuerdo con el sitio oficial de Nuestra Visión, el canal tendrá contenido como noticias hechas por UnoTV, además de resúmenes deportivos realizados por su canal Claro Sports.

El canal presume en su sitio web que tiene una librería de más de 2 mil títulos de películas clásicas del cine mexicano, además de que realizarán producciones nuevas.

Víctor Herrera, director general del canal, explica en un video publicado en el sitio oficial de Nuestra Visión, que este será el primer canal 100 por ciento mexicano hecho por y para mexicanos en Estados Unidos.

“Incluirá las películas más icónicas incluyendo las blanco y negro, así como producciones mexicanas actuales. Nuestra Visión es una marca que forma parte de Publicidad y Contenido Editorial, subsidiaria de América Móvil, el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina y el tercero más grande en el mundo en términos de suscriptores”, asevera Herrera.

De acuerdo con la información publicada en el sitio, aún no se sabe a partir de cuándo entrará en operaciones el nuevo canal de televisión.

La empresa señaló en el sitio de Nuestra Visión que el canal estará disponible en televisión digital terrestre, lo que significa en señal abierta.

Fuente: Reforma

Comments are closed.