¡Sergio “Checo” Pérez gana el GP de Sakhir de la Fórmula 1!

0

El piloto mexicano Sergio Pérez se llevó la victoria este domingo en el Gran Premio de Sakhir, celebrado en Bahrein.

https://pbs.twimg.com/media/Eok6UYpWEAwFXGc?format=jpg&name=900x900

El podio de dicho evento lo completaron Esteban Ocon y Lance Stroll, quienes quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

De esta manera, Pérez se adjudicó su primer triunfo de la presente temporada.

https://twitter.com/escuderiatelmex/status/1335661487076020228

“No tengo palabras, espero no estar soñando, esperaba tanto estar en este mometno, 10 años me ha tardado en llegar, es increíble, no sé qué decir. Después de la primera vuelta la carrera estaba casi perdida, pero se trataba de no darse por perdido, remontar, hacer todo lo posible, la suerte no ha estado con nosotros en la temporada, hoy la hemos tenido”, fueron las primera palabras de un emocionado Checo tras el primer lugar.

https://i1.wp.com/images.mediotiempo.com/ACqIh9hiIOtg3vEhJfOHqfuOupQ=/958x596/uploads/media/2020/12/06/checo-perez-llevo-gp-sakhir.jpg?w=702&ssl=1

Checo confirma su gran calidad como piloto y Racing Point sumó un triunfo importante en el campeonato de escuderías.

Este es el primer GP que gana Sergio en su carrera en la Fórmula 1 y el segundo podio de esta temporada llena de polémicas y tensión con su equipo.

México celebra al piloto tapatío que ha pasado a la historia del automovilismo y pone su nombre junto a leyendas como los Hermanos Rodríguez, Adrián Fernández y los grandes pilotos que han corrido en la F1.

https://pbs.twimg.com/media/Eok40-HW8AM_baB?format=jpg&name=small

Comments are closed.