Senado de EU llama a testificar a Julian Assange

0

El equipo legal de WikiLeaks ha afirmado que “están considerando la propuesta, pero el testimonio debe ajustarse a un alto estándar ético”

El Comité de Inteligencia del Senado de EE.UU. ha llamado a Julian Assange a testificar sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016.

“Como parte de esa investigación, el Comité solicita que se haga usted disponible para una entrevista cerrada con el personal bipartito del Comité en un tiempo y lugar mutuamente conveniente”, reza la carta entregada a través de la Embajada de EE.UU. en Londres.

El equipo legal de WikiLeaks ha afirmado que “están considerando la propuesta, pero el testimonio debe ajustarse a un alto estándar ético”.

Anteriormente el Gobierno de Ecuador desestimó que el asilo de Julian Assange en la embajada ecuatoriana en Londres esté pronto a resolverse y se negó dar un plazo para ello, en referencia a lo publicado por varios medios de comunicación internacionales con relación a una inminente expulsión del fundador del WikiLeaks. ​

 

Comentarios