Secuestran a hermano de Toñita

0

Salvador Salazar Gómez, hermano de la cantante “Toñita”, ganadora en una de las generaciones de La Academia, reality de la televisora del Ajusco, fue secuestrado en el municipio de Tempoal, al norte de la Entidad, el 8 de abril, según reportó la cantante a través de su cuenta de Facebook.

“Toñita” informó que su hermano fue visto por última vez el martes 8 de abril a las 9:30 en la salida del municipio de Tempoal, aledaño a Tantoyuca. En el comentario que hizo público refiere que se lo llevaron a él y a otras dos personas. 

Sobre este hecho, la Procuraduría General de Justicia del Estado en Veracruz confirmó que investiga la desaparición de Salvador Salazar Gómez, luego de que se presentó denuncia formal el 10 de abril.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa giró instrucción al procurador Luis Ángel Bravo Contreras, quien hizo contacto con la familia para ofrecer apoyo en la localización de Salvador Salazar Gómez, precisando que se activaron los protocolos para lograr su ubicación.

La investigación muestra avances significativos, aunque por la secrecía que deben guardar las indagatorias no se pueden revelar detalles de la misma, dice el comunicado de la PGJ.

Fuente: Diario de Xalapa

Enhanced by Zemanta

Comentarios