Secuestran a 15 personas dque viajaban en un autobús en Tamaulipas

0

El gobierno de Coahuila informó que 15 personas que viajaban el lunes pasado en un autobús de pasajeros fueron secuestradas en Tamaulipas, entre la ciudad de Nuevo Laredo y el Municipio de Hidalgo, Coahuila.

A través de un comunicado, la Secretaría de Gobierno estatal explicó que el retén de Hidalgo se dieron cuenta que el autobús de Transportes Frontera tenía algunos vidrios quebrados, por lo que interrogaron al chofer.

“Al percatarse los elementos de Fuerza Coahuila que la unidad presentaba algunos vidrios quebrados cuestionaron sobre el hecho al operador de la unidad, quien manifestó a los agentes que minutos después de salir de la central de autobuses de la cuidad de Laredo, del Estado de Tamaulipas, fue interceptado por hombres armados que le hicieron señales para que detuviera su marcha”, se informó.

El chofer de la unidad que salió de Tamaulipas con dirección a Coahuila, aseguró que al hacer caso omiso a dicha orden, los sujetos dieron alcance al autobús y le quebraron los vidrios, lo que obligó a éste a detener la marcha.

“El grupo de individuos hizo descender de la unidad a 15 personas del total de los pasajeros del autobús, llevándoselas con rumbo desconocido.

“El operador afirmó que fue amenazado de muerte y escudándose en ello no quiso proporcionar descripción de rostros ni de los vehículos que conducían los sujetos armados”.

Aunque los policías pidieron al conductor interponer una denuncia sobre los hechos, éste se negó por temor a represalias.

La Comisión Estatal de Seguridad descartó que los plagiarios hayan ingresado a Coahuila.

Fuente: Apro

Comentarios

Skip to toolbar