Reportan caída en Facebook, Instagram y WhatsApp

0

La plataforma señala que se trata de una suspensión del servicio por labores de mantenimiento, cuando los usuarios tratyan de acceder. Hay reportes de que Instagram presente problemas. Usuarios reportan problemas para usar la app de mensajería instantánea de WhatsApp.

Alrededor de las 10 de la mañana, los usuarios de Facebook reportaron la caída del servicio de la red social.

Al acceder, Facebook le indica al usuario que “estará de vuelta pronto” argumentando que se trata de labores de mantenimiento.

“Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento”, señala la plataforma al usuario.

Hasta alrededor de las 10:45 horas, el servicio de Facebook aún no está disponible.

En el servicio de fotografía Instagram, los usuarios reportaron no poderse conectar desde la aplicación móvil, así como la imposibilidad de subir fotografías.

Del mismo modo el servicio de mensajería de Faceboook, Messenger, limita el envío de textos sobre todo en países europeos.

La aplicación de mensajería móvil de WhatsApp se sumó a Facebook e Instagram y no funciona con normalidad en los últimos minutos.

Las tres plataformas, propiedad del joven magnate, tienen a sus usuarios reportando problemas en las diferentes plataformas.

Pese a que WhatsApp funcionaba con normalidad sobre el mediodía de hoy, en los últimos minutos se registran fallas e intermitencia en el servicio, especialmente en el envío de notas de voz y otros archivos.

Algunos usuarios recordaron que la mañana de este miércoles el servicio de correo de Google, Gmail, presentó una caída en Perú, España y Estados Unidos

 

Comentarios