Aparece periodista veracruzano Fabián Hipólito López

0

Fabian Hipólito Enemesio, reportado como desaparecido por sus familiares, reapareció sano y salvo, publicó El Universal.

En sus redes sociales, el comunicador informó que debido a la falta de señal en algunas comunidades de Oaxaca, no pudo comunicarse con sus familiares.

“Buenos días a todos mis amigos y amigas, quiero pedirles una disculpa y al mismo tiempo, por sus mensajes de apoyo (…) perdí contacto porque no hay señal en algunas comunidades”, expresó.

Este miércoles, las autoridades reportaron su localización y fue llevado a la Fiscalía de Cosoleacaque, en donde su hijo había presentado la denuncia, acompañado por el personal de la CEAPP. La autoridad estatal dio vista a la Procuraduría General de la República, para el apoyo de la búsqueda.

En un mensaje del propio periodista, reconoce que los lugares en los que estuvo estaban alejados y no había señal de telefonía y por lo tanto era imposible la comunicación. Lamentó la movilización que provocó y la angustia de su familia al temer lo peor ante el escenario que se ha presentado en los últimos años con las agresiones a comunicadores en el estado de Veracruz.

Comentarios