Renuncia Manuel Granados a la dirigencia nacional del PRD

0

El otrora dirigente de ese partido político aseguró que se va pues ya cumplió con su plazo y no buscará, “como en muchos partidos”, permanecer en el cargo

Manuel Granados renunció a su puesto como dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Mediante una carta, que publicó en Twitter, el otrora dirigente político aseguró que se va pues ya cumplió con su plazo y no buscará, “como en muchos partidos”, permanecer en el cargo público.

Afirmó que su renuncia brindará total transparencia al proceso de deliberación interna en el que el partido se ve inmerso después de los resultados en la pasada elección.

Granados escribió que el PRD aún tiene mucho que aportar a la vida nacional al ser “un orgulloso partido de izquierda, pero también un partido de cumplimiento cabal de la Constitución, de nuestro marco jurídico, respetuoso de quienes piensan distinto a nosotros y siempre tolerantes de la libertad de expresión y de trabajo de todos los mexicanos”.

Para finalizar, afirmó que ahora participará como militante en el próximo Congreso Nacional del sol azteca, en el que se definirá el futuro del partido, y le deseó el “mayor de los éxitos” al próximo gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Aquí la carta íntegra:

Fuente: ReporteIndigo

Comentarios