Putin y Trump chocan las manos en Vietnam (VIDEO)

0

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el ruso Vladimir Putin se dieron la mano en la cena cumbre de la Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) en Vietnam el viernes, aunque la Casa Blanca dijo que no habría una reunión formal.

Trump y Putin sonrieron y se colocaron uno al lado del otro para la fotografía grupal tradicional. Luego se separaron para sentarse en diferentes partes de la mesa.

La Casa Blanca dijo anteriormente que no se había planeado una reunión formal debido a los conflictos de agenda en ambos lados, aunque era posible que chocaran entre sí.

“En términos de una reunión formal programada, no hay una en el calendario y no anticipamos que haya una”, dijo a periodistas la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, minutos antes de aterrizar en Danang.

La principal reunión de líderes de los países de APEC es el sábado en la ciudad turística vietnamita de Danang. Trump está en la cuarta etapa de una gira de 12 días por Asia.

En México, Luis Videgaray, titular de la SRE, difundió fotos del presidente Peña Nieto con Donald Trump y otros mandatarios.

Fuente: Reuters/ Twitter

Comentarios

Skip to toolbar