PRI y PAN planean reeditar fraude del 2006 en el 2018: AMLO (VIDEO)

0

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional ya se están poniendo de acuerdo para “reeditar el 2006”; es decir, que los priistas le faciliten a los panistas el arribo a la Presidencia.

“Eso mismo quieren para el 2018. Que no haya cambio. Gatopardismo. Que las cosas en apariencia cambien para seguir igual. Eso debemos tenerlo muy presente. Son lo mismo los del PRI y los del PAN. No debe haber ninguna duda, si acaso queremos distinguirlos, los del PRI son corruptos cínicos y los del PAN son corruptos hipócritas, pero representan lo mismo”, indicó en su mensaje de ocho minutos difundido en su cuenta de Facebook.

El excandidato presidencial pidió a sus simpatizantes tener muy presente que “esta mafia del poder, por su ambición al dinero no quiere que haya un cambio. Porque ellos, aunque le vaya mal al país a ellos les va bien. Son muy irresponsables. ¡No quieren dejar de robar! ¡No tienen llenadera! Y ya se están preparando para reeditar el 2006 el PRI y el PAN, poniéndose de acuerdo, así como lo van a hacer en Veracruz”, expresó.

Recordó que el PAN gobernó al país durante doce años “y ya conocemos los resultados”. Desde entonces ha habido un millón de víctimas de la violencia, por esa política hipócrita que no atiende las causas sociales. “Por eso hace falta un cambio”, destacó.

Antes, lamentó mucho el asesinato de dos sacerdotes en Poza Rica, Veracruz. “Es preocupante lo que está sucediendo. A estos sacerdotes los sacaron del templo, los ‘levantaron’ como se dice en el argot de la delincuencia y aparecieron muertos, ajusticiados, a la orilla de la carretera de Poza Rica a Papantla”.

El excandidato presidencial consideró este caso como un signo de la descomposición social que se vive en el país “cuando no hay respeto a maestros, a médicos, a pastores, a sacerdotes, es síntoma de descomposición social, de profunda crisis no sólo económica y social, crisis por pérdida de valores”, indicó.

Resaltó que también es síntoma de la pérdida de valores espirituales, morales, culturales y “del bienestar del alma” y se cuestionó qué lleva a estos delincuentes a faltarle el respeto a pastores, maestros, “familias completas” incluyendo a niños. “¿Por qué tanto odio?”, indicó. Destacó que “es un fruto podrido” de la ambición al dinero de un grupo gobernante que no le ha importado el bienestar de la gente, “la paz y la tranquilidad”, añadió.

En su mensaje, recordó que en el 2006 dijo que para enfrentar el problema de la violencia se necesitaba atender las causas que provocaban la desigualdad económica y social por la ambición de un grupo que comenzó a acumular riquezas a costa del bienestar de la gente.

“Y no sólo eso, impusieron a Felipe Calderón. De ahí surgió el ‘haiga sido como haiga sido’, la falta de escrúpulos, la falta de autoridad moral y la irresponsabilidad. Lo que hace Calderón de pegarle un garrotazo al avispero a lo tonto, en vez de atender las causas, de crear empleos se dedica a militarizar al país, a querer enfrentar la violencia con la violencia”, añadió.

Con Enrique Peña Nieto es lo mismo por tener la incapacidad de cambiar la política económica que ha generado todo este sufrimiento en la población. “La paz y la tranquilidad son producto de la justicia”, señaló. Sólo así se detendrá la decadencia nacional.

Fuente: Apro

Comentarios

Skip to toolbar