Pide Trump cancelar las elecciones y darle el triunfo ya

0

El candidato presidencial republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, señaló hoy como un gran anuncio la reapertura de la investigación por el FBI sobre el uso de un servidor de correo electrónico privado por parte de su rival demócrata, Hillary Clinton. Y propuso cancelar las elecciones y darle el triunfo directamente a él.

Tras conocer la noticia, Trump celebró la decisión durante un mitin en New Hampshire.

“Siento un gran respeto por el hecho de que el FBI y el Departamento de Justicia tengan la voluntad de corregir el horrible error que cometieron. Esto fue un grave error de la justicia“, dijo.

“La corrupción de Hillary Clinton es de una magnitud como nunca antes habíamos visto. Ahora no debemos dejarla llevar su plan criminal a la Casa Blanca”, agregó.

“Finalmente el FBI se dio cuenta de que Clinton es una mentirosa y cometió un delito, solo esperamos que ahora se aplique la ley”, matizó el candidato presidencial republicano.

Durante el segundo debate presidencial entre Clinton y Trump, el republicano dijo que si él fuera presidente en estos momentos su contrincante estaría en la cárcel. Además advirtió que de ganar él las elecciones del 8 se noviembre la investigaría de manera minuciosa para ponerla tas las rejas.

Sin embargo, el candidato republicano para la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ha propuesto cancelar las elecciones y reconocerle directamente a él como ganador.

El magnate inmobiliario estaba dirigiéndose a sus partidarios en el estado de Ohio este jueves cuando comparó sus propuestas fiscales con las de su rival Hillary Clinton, informó CNN.

“Como parte de nuestro plan para volver a crear empleos en el país, vamos a reducir los impuestos a los negocios del 35% al 15%”, señaló Trump.

Luego aseguró que Hillary Clinton, por contra, “quiere elevar los impuestos a los pequeños negocios hasta el 45%”.

“¡Qué diferencia tan grande!”, exclamó. “Acabo de pensar ahora mismo que deberíamos cancelar las elecciones y darme la presidencia. ¡Su políticas [de Hillary]son tan malas! ¡Qué gran diferencia!”, declaró el candidato entre los aplausos de sus partidarios.

Fuente: RT/ Reforma/ Proceso

Trump: ‘We should just cancel the election’ and declare me the winner

Comentarios

Skip to toolbar