Otra sorpresa de Trump: ¿Va Romney de secretario de Estado?

0

Donald Trump se reunirá este fin de semana con el candidato republicano a las presidenciales de 2012, Mitt Romney, quien durante su campaña electoral tildó a Rusia de ser el principal enemigo de EE.UU.

Donald Trump se reunirá este fin de semana con el candidato republicano a la Casa Blanca en las elecciones de 2012, Mitt Romney, para hablar respecto a quién estará a cargo de la Secretaría de Estado, informa NBC News citando a una fuente “cercana a Trump, con conocimiento directo del pensamiento del presidente electo”.

Trump continúa con activas negociaciones sobre la formación de su equipo tras ganar las presidenciales el pasado 9 de noviembre. La CNN también reportó acerca de una reunión entre ambos políticos en los próximos días para discutir el papel potencial de Romney en el Gabinete de Trump, sin especificar de qué posición se podría tratar exactamente.

Romney, quien enfrentó a Barack Obama en las presidenciales 2012, es conocido por haber criticado la decisión de su oponente demócrata de tomar el rumbo de una cooperación más estrecha con Rusia sobre la seguridad nuclear. En marzo de 2012, el republicano declaró a la CNN que Rusia era el “enemigo geopolítico número uno” de EE.UU. “La idea de que [Obama] tenga en mente más flexibilidad respecto a Rusia es muy, muy preocupante”, afirmó en aquella ocasión el republicano.

Fuente: RT

Comentarios

Skip to toolbar