Ochoa Reza asegura que su liquidación fue legal

0

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que la liquidación que recibió como director de la Comisión Federal de Electricidad es legal y está conforme a los manuales internos de la nueva empresa del Estado mexicano vigentes desde hace 15 años.

Recientemente, se dio a conocer información de que el líder del PRI recibió una liquidación de 1.2 millones de pesos, aunque el propio exfuncionario renunció al cargo.

Por medio de un video que subió a su cuenta de Twitter,Ochoa Reza dijo que esos documentos salen a la luz un día antes de que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI sesione para revisar la actuación de diversos militantes señalados por actos de corrupción.

“Como yo, los diversos directores anteriores a mi encargo en la CFE recibieron un finiquito conforme a lo que marca la ley y los manuales internos de la empresa que llevan vigentes más de 15 años. Lo digo de frente y con toda responsabilidad, no recibí trato preferencial”.

“Luis Donaldo Colosio decía una frase cuando veía ataques filtrados a la prensa como los que hoy aparecen: ¿por qué ahora y de parte de quién? Ante estos ataques y los que vienen hacia adelante les digo con todo respeto y con toda claridad no nos vamos a detener”.

Aseguró que en el PRI seguirán combatiendo la corrupción y la impunidad de todos los partidos políticos.

Fuente: El Universal

Comentarios

Skip to toolbar