Muere modelo australiana en yate del magnate Alberto Bailleres

0

Autoridades griegas intentan resolver la muerte de una modelo australiana famosa en la red social Instagram. El misterio sobre lo que le sucedió en el superyate de un multimillonario mexicano en Grecia se está profundizando después de que salió a la luz un mensaje escalofriante…

Aussie model’s cryptic post before mysterious death on billionaire’s superyacht in Greece

Sinead McNamara, de 20 años, apareció muerta en un yate propiedad de Alberto Bailleres, el segundo hombre más rico de México. La mujer era parte de la tripulación del Mayan Queen IV.

La joven de 20 años había estado trabajando en la Reina Maya IV durante los últimos cuatro meses antes de su repentina muerte el viernes.

El lujoso yate de US $ 140 millones y 92 metros es propiedad del magnate minero mexicano Alberto Baillères, que tiene un valor estimado de AU $ 9,6 mil millones.

Según los medios locales, el Sr. Bailleres dejó el yate, que estaba anclado frente a la isla de Cefalonia, el martes, dejando a la Sra. McNamara a solas con la tripulación. Según los informes, su cuerpo fue encontrado en la parte trasera del barco dos días después.

La modelo murió el jueves cuando fue hallada en la parte trasera del yate. McNamara fue llevada a un hospital, en donde fue declarada muerta. Bailleres desembarcó del yate el martes.

Luxury superyacht Mayan Queen, owned by Mexican billionaire Alberto Baillères, has been ordered to remain docked at the port of Argostoli until authorities interview all crew. Picture: Supplied

Lo que sucedió en las 48 horas posteriores a la partida del multimillonario, en el período previo a la muerte de la Sra. McNamara, ahora es objeto de una investigación por parte de las autoridades locales.

“La Guardia Costera de Kefalonia ordenó una investigación sobre las circunstancias que llevaron a la muerte del nacional australiano de 20 años, así como a una necropsia de autopsia”, informaron en Kefalonia.

La Reina Maya estaba programada para zarpar hoy, pero se le ordenó permanecer atracada en el puerto de Argostoli hasta que los detectives hayan entrevistado a todos los miembros de la tripulación y un examen forense del barco.

En un desarrollo trágico, los informes locales sugieren intentos desesperados para revivir a la Sra. McNamara en la escena antes de morir en la ruta al hospital.

Un forense determinará la causa de la muerte. Por ahora se especula que se trata de un accidente en el bote. La familia de la modelo viajó a Grecia para atender la situación.

La modelo era popular en Instagram y tenía más de 15,000 seguidores.

Bailleres es el dueño de la minera Peñoles, del Grupo BAL. Su fortuna está valorada en $11 mil millones de dólares.

“Las autoridades portuarias locales fueron informadas a las 2 am del viernes por la mañana de que se encontró el cadáver de la mujer … en la parte trasera del yate”, dijo Kefalonian Mantata .

El periódico dijo que los oficiales de la autoridad portuaria, los miembros de la tripulación y un médico “trataron durante mucho tiempo de traerla de vuelta” antes de apresurarla a un hospital en Argostoli.

Los médicos tomaron la decisión de llevarla a un hospital privado en Atenas, pero la Sra. McNamara murió durante el vuelo del helicóptero, dijeron los medios locales.

El Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio dijo que ofreció apoyo a la familia McNamara.

Originaria de Port Macquarie, la Sra. McNamara se mudó a Sídney hace cinco años.

Ella viajaba en la ciudad costera de Pylos en la costa suroeste de Grecia.

En su último mensaje de Instagram, hace cuatro días, la Sra. McNamara escribió sobre el jet ski en Komitata, Grecia.

La Sra. McNamara había estado trabajando en yates mientras viajaba por Europa.

https://www.instagram.com/p/BlKHNgzHNgR/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Un misterioso mensaje

Dos semanas antes de que un modelo de Sydney fuera encontrado muerto en el superyate de un multimillonario en Grecia, ella envió un mensaje críptico a Instagram.

“Mi cabeza está en toda la tienda hoy “, escribió Sinead McNamara, junto con emojis de un volcán, un tornado y una aguja con sangre goteando de él.

Al compartir una imagen de sí misma en un quad, agregó: “Llévame de vuelta a este lugar donde mi única preocupación es no abrirme el cráneo”.

El escalofriante puesto ha surgido junto con nuevos detalles sobre la misteriosa muerte de la Sra. McNamara a bordo del superyate de un multimillonario, y plantean más preguntas que respuestas.

Fuente: News.com.au/ Diario NY

Comments are closed.