Moreira declara contra Ferriz de Con en juicio por daño moral

0

El exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, declaró en la primera audiencia por un juicio civil en contra del periodista Pedro Ferriz de Con, al cual demandó por daño moral, daño patrimonial y difamación.

De acuerdo con la Agencia Reforma, Moreira atestiguó el interrogatorio al que fue sometido el periodista y ahora aguarda para aportar las pruebas respectivas.

El caso, informa la fuente citada, se ventila en el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

Fue en entrevista radiofónica con la periodista Carmen Aristegui, donde el exdirigente nacional del PRI aseguró que Ferriz dañó la memoria de su hijo José Eduardo Moreira, asesinado el 3 de octubre en Ciudad Acuña.

“Cuando matan a mi hijo (Ferriz de Con) hizo una serie de comentarios que dañan la memoria de mi hijo, yo puedo permitir que me estén atacando sin fundamentos, pero no puedo tolerar que sea a mi hijo muerto”, dijo Moreira.

Mediante una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, Pedro Ferriz de Con aportó detalles sobre lo que ocurrió cuando él también acudió a declarar, ayer.

Según el periodista, estuvo siete horas en el Tribunal “defendiendo a la libertad de expresión”, pues lo que se está haciendo es un “atentado” en su contra.

Fuente: Agencias

Comentarios

Skip to toolbar