Mocken acusa a Cabada de no cumplir con su palabra

0

El presidente municipal electo, Javier González Mocken, anunció esta mañana que un equipo de abogados del Comité Ejecutivo Nacional de Morena llegó a Juárez ayer para defender su triunfo. En conferencia de prensa, dijo que Armando Cabada, el candidato independiente que impugnó las elecciones que perdió por 981 votos, mintió al decir que aceptaría los resultados tras el recuento total de sufragios en las casillas.

El presidente Electo Javier González Mocken ofreció una conferencia de prensa donde explicó las últimas acciones realizadas por el independiente Armando Cabada.

En su participación, Mocken señaló a Cabada por utilizar los recursos públicos para fines personales o de elección.

“La impugnación que hace Cabada es improcedente, ya la han estado analizando los abogados de Morena y Encuentro Social, así como el Comité Ejecutivo Nacional, quien tiene destinados abogados desde que terminó la contienda electoral”, declaró.

González Mocken expresó que “los convocamos hoy para manifestar que hay un mal perdedor, que no sabe perder, ni cumple con su palabra, como lo dijo que después del voto por voto que aceptaría los resultados”, comentó.

A su vez aseguró que “ahora se retracta mintiéndole al pueblo y burlándose de la voluntad de los juarenses”.

Exhortó a los juarenses a defender el voto, ya que asegura que ni él ni su partido compraron ni un solo voto o realizaron prácticas ilegales.

También señaló que fue una estrategia jurídica de Cabada hacer creer a la ciudadanía que no habría impugnación.

“Fue una estrategia jurídica para que el equipo nuestro se confirmara y no presentará más impugnación. Tiene malos consejeros el señor Cabada”, expresó.

Se dijo sorprendido de que los abogados de Morena a nivel nacional y estatal ya estuvieran realizando la impugnación que se presentó esta madrugada.

Por último, concluyó en que todas las acciones de Cabada son mentira, “siempre ha estado mintiéndole al pueblo en que él es el que ganaría, pero ya hay una constancia de mayoría”, acotó.

 

 

Comentarios