Mensaje a líderes mundiales de G20

0

El grupo Anonymous México ha lanzado un manifiesto a los líderes de los 20 paises más industrializados del mundo que se reúnen este lunes y martes en Los Cabos, Baja California. “Exigimos al G-20, replantear sus políticas y escuchar las demandas de la población con  menor poder adquisitivo. La sociedad civil debe pugnar por un modelo de  desarrollo con gestiones democráticas para buscar el bien colectivo”, dicen en su comunicado.

Además, los conminan a “buscar verdaderas soluciones de transformación social, realizando actividades incluyentes para obtener beneficios en las cuestiones prioritarias como es el apoyo al campo, a la educación y  luchar por tener menos desigualdades”.

Y también demandan “recordar a los periodistas asesinados y desaparecidos en México en los últimos años. El compromiso de México con la libertad de expresión no puede medirse por sus leyes, sino por la reducción en el número de ataques contra periodistas y escritores, el juicio y castigo a  los responsables de estos crímenes, así como también a los causantes de su lucha contra el crimen organizado”.

Al mismo tiempo, la organización mundial Anonymous ha emitido una advertencia mediante un video en el que se afirman que la raza humana ha despertado y ya no podrán seguir controlándola.

Comentarios

Skip to toolbar