María Antonieta, candidata del PAN

0

La ex diputada federal María Antonieta Pérez Reyes es la virtual candidata del PAN a la presidencia municipal de Juárez, al resultar con un mejor posicionamiento entre la población en los ejercicios de consulta realizados por la dirigencia de ese partido.

La ex diputada federal encabeza a un grupo de usuarios juarenses que reclaman la devolución del sobrecobro del gas natural, lo dio origen al Movimiento Dignigas.

El ex senador y ex alcalde Ramón Galindo Noriega, aspirante a la nominación, dio a conocer en su muro de Facebook que respalda a Pérez Reyes. El también ex candidato a gobernador posteó:

“Amigos de Juárez, amigos de Acción Nacional, el día de hoy se presentaron los resultados de la última encuesta de preferencias electorales externas, hacia los aspirantes por el PAN… Les comunico que Antonieta ha salido con una preferencia mayor, y que por lo tanto, una vez que se cumplan los requisitos estatutarios de nuestro partido, ella, Antonieta, será la candidata a alcaldesa de Juárez”.

“En lo particular, Antonieta tiene ya, todo mi apoyo. Saludos… Felicidades, Antonieta!!!”, publicó.

Galindo Noriega dijo a El Diario que “se presentaron los resultaron y en la última encuesta que ordenaron para determinar la preferencia ciudadana, María Antonieta Pérez tuvo mayor preferencia. Ya que se reúnan todos los requisitos de ley y los estatutos del partido se presentará como candidata”.

El resultado de las consultas entre la población y al interior del PAN “se dará a conocer a través de comunicado formal. Todo el propósito que se tuvo desde un principio fue decidir en torno a un liderazgo. Se ha cumplido el ejercicio con éxito y vamos a dar una campaña diferente”, dijo.

Comentarios

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

71,271 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress