Mañana Mesa de Atención de Municipio y CFE en Anapra

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Con el objetivo de coadyuvar en la solución y seguimiento de quejas

 

de usuarios ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el Municipio de Juárez, anunció que el

 

día de mañana sábado, será instalada la segunda Mesa de Atención de la CFE y Municipio, en el

 

Centro Comunitario de Anapra.

 

Así lo dio a conocer esta tarde, Miguel Ángel Calderón Rodríguez, titular de la Secretaría Técnica

 

Municipal y coordinador del programa de atención conjunta.

 

Informó que el horario para atender a los usuarios, será de 8 de la mañana a 1 de la tarde en dicho

 

Centro Comunitario, ubicado en la esquina de las calles Rémora y Delfín, de la colonia Rancho

 

Calderón Rodríguez, explicó que la programación de los módulos de atención, se hace de acuerdo

 

a la detección de áreas que presentan mayor problemática, según lo muestran los reportes recibidos

 

tanto en el 070 del Municipio, como en el 071 de la CFE.

 

Agregó que en base a ello, se decidió por dicho sector que incluye colonias de poniente de la ciudad

 

como Anapra, Felipe Ángeles, Ladrillera, Lomas de Poleo, Estrella del Poniente, entre otras.

 

La mañana de este viernes, personal de la Secretaría Técnica y de la CFE, realizaron un

 

reconocimiento del sector y de las instalaciones del Centro Comunitario, con el objetivo de afinar

 

detalles de logística, a fin de otorgar facilidades y confort a los usuarios que acudan.

 

Al igual que en la primera mesa de atención del pasado sábado en la explanada de la Presidencia

 

Municipal, se contará con un módulo especial de la Sindicatura, a fin de dar seguimiento a la

 

atención recibida por parte de la CFE.

 

Se contará con personal de Protección Civil y una unidad de rescate por si se presenta algún

 

incidente, además participará personal de Desarrollo Social y de Centros Comunitarios.

 

Calderón Rodríguez, exhortó a los habitantes de aquel sector del poniente a que acudan y aclaren

 

sus dudas e inquietudes con respecto a facturación, cobro y otros servicios que presta la paraestatal.

 

“Además a que durante la semana pongan su queja al número 070 del Municipio y éste la turnará

 

directamente a la CFE”, finalizó.

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