Madre de víctima de Bengasi irá con Trump al debate

0

La campaña de Donald Trump ha invitado a la madre de un estadounidense muerto en Bengasi, Libia, a asistir el miércoles al último debate entre candidatos presidenciales, reporta AP. Y también ha invitado al medio hermano de Barack Obama.

Resultado de imagen para Sean Smith, benghazi

La campaña confirma que Pat Smith, la madre de Sean Smith, estará entre los invitados. Smith dijo a Yahoo News que cree estará sentada en primera fila.

Smith culpó a la demócrata Hillary Clinton por la muerte de su hijo, en un discurso ante la Convención Nacional Republicana. Y acusó a la ex secretaria de Estado de mentir a las familias acerca de la causa del ataque en 2012 en que murieron cuatro estadounidenses.

Los republicanos han intentado hacer de Bengasi un tema central de campaña.

Trump invita al medio hermano de Obama

TrumpLa oficina de campaña del republicano Donald Trump llevará al medio hermano del presidente Barack Obama al tercer y último debate entre candidatos presidenciales, a realizarse este miércoles 19 de octubre.

La oficina de Trump confirmó que Malik Obama —un ciudadano estadounidense que vive en Washington cuando no se encuentra en Kenia, donde nació—estará en la audiencia durante la última confrontación televisada entre el candidato republicano y su adversaria, la demócrata  Hillary Clinton.

En declaraciones hechas al diario New York Post, Malik Obama aseguró que le “emociona estar en el debate” y agregó que considera que que “Trump puede hacer que Estados Unidos sea grandioso nuevamente”.

En respuesta, Donald Trump dijo al periódico que Malik, “comprende mucho mejor que su hermano”.

Los candidatos han estado utilizando a sus invitados al debate como herramientas para tratar de afectar mentalmente a sus rivales. Clinton invitó al multimillonario Mark Cuban, un frecuente crítico de Trump, así como a Meg Whitman, directora general de Hewlett Packard Enterprise.

El candidato republicano invitó al debate más reciente a tres de las mujeres que acusan al ex presidente Bill Clinton de haberlas acosado o agredido sexualmente hace años.

Con información del New York Post/ AP

Comentarios

Skip to toolbar