Lucra PRI con la ayuda a damnificados por el sismo en Oaxaca

0

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) lucra con la tragedia causada por el sismo del pasado jueves.

El Partido Revolucionario Institucional y en Oaxaca se encuentra lucrando políticamente con la tragedia que vive más de 1 millón de Oaxaqueños que resultaron damnificados luego del temblor del pasado viernes.
Envolviendo despensas con los logos del partido, y subiendo a redes sociales fotos del centro de acopio que tienen instalado en el CEN del PRI Nacional en la CDMX, donde resalta los logos del partido, los priístas se dicen solidarios con los afectados.
“El apoyo se logró gracias al respaldo y solidaridad de la ciudadanía en general y de los militantes y simpatizantes priistas, que acudieron desde el viernes pasado a dar sus donaciones.
“La entrega de los víveres se llevó a cabo este lunes en la Base Aérea de Ixtepec, en el estado de Oaxaca, a donde llegó un vehículo Torton con las despensas básicas”, anunció el PRI.
Por su parte, el gobernador  Alejandro Murat realizó un llamado a todos los actores políticos del Estado para que eviten lucrar políticamente con la tragedia que vive en cientos de miles de guaja que niños. Pidió que se solidarizaron con las familias afectadas y que dejaran en último lugar los intereses políticos y electorales porque lo que urge es atender a los damnificados.

Sin embargo en un comunicado, la dirigencia nacional de ese partido informó que este lunes entregó más de 15 toneladas de víveres para los damnificados de Oaxaca, entidad que es gobernada por el priista Alejandro Murat.

Fuente: Guruchuirer.com

Comentarios

Skip to toolbar