Llama AMLO a batalla de memes contra guerra sucia de PRI y PAN (VIDEO)

0

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, llamó a sus simpatizantes en redes sociales a lanzar un contraataque con memes y mensajes, para hacer frente a los nuevos spots en los que es criticado. “Personajes como el ex presidente, Carlos Salinas de Gortari, Claudio X. González y Roberto Hernández, están detrás de la guerra sucia”, afirma en una video.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, convocó a usuarios de redes sociales a que, con respeto e ingenio, realicen una contracampaña, en la que se incluyan memes, para contrarrestar los spots del PRI y PAN que calificó como asquerosos y parte de la guerra sucia en campañas.

Hago un llamado a usuarios de redes sociales que sin perder la cordura, con respeto, hagamos una contra campaña contra la guerra sucia. Estamos luchando con nuestra moral en alto”, exhortó.

En un video que grabó en el aeropuerto de la Ciudad de México antes de volar a Durango, el tabasqueño se refirió a spots de sus contrincantes (PAN y PRI) como asquerosos, guerra sucia, calumnias y ofensas que generar miedo y polarización.

Acaban de enviar el PRI y el PAN al INE unos mensajes que son asquerosos, guerra sucia, ofensas y fomento al miedo, terror y violencia.

“Hagamos una contracampaña a esta guerra sucia y terminar de desenmascarar a estos corruptos y que queden desnudos”, expresó.

Sostuvo que personajes y empresarios como el ex presidente, Carlos Salinas de Gortari; así como los empresarios Claudio X. González y Roberto Hernández, están detrás de la guerra sucia en su contra.

Acusó que el gobierno está al servicio de la mafia del poder, que está conformado por dichos empresarios y el ex presidente.

El Gobierno está al servicio de la mafia, este gobierno representa a Salinas, Roberto Hernández, Carlos X. González y ya están acostumbrados a robar y por eso no quieren el cambio verdadero.

Pidió a sus seguidores en las redes que con ingenio y sabiduría contesten y manden información sobre ética y moral a también a Dante Delgado, a los dirigentes del PRD, así como a Salinas a Claudio X. González a Roberto Hernández que están metidos en guerra sucia. Acaban de mandar unos mensajes que son asquerosos, guerra sucia, calumnias, ofensas, del miedo, de polarización”, externó.

Pidió ayuda a que sin insultos y con alegría, se puede contrarrestar la guerra sucia.

Fuente: El Universal/ Reforma

Comentarios