Liquidó a Paquio, Hacienda lo noquea

0

La Secretaría de Hacienda le embarga tres cuentas bancaria, por 1.4 millones de peso, y amenaza con más embargos al pugilista Juan Manuel Márquez luego de que se le pagar los impuestos del ejercicio 2013

El boxeador Juan Manuel Márquez gana millones de dólares anuales por concepto de peleas, pero se olvidó de sus obligaciones fiscales, ya que no habría pagado los impuestos correspondientes al ejercicio 2012 por un monto superior a los 18 millones de pesos.

Por defraudador fiscal, la Secretaría de Hacienda ya le congeló tres de sus cuentas para un total de un millón 402 mil 753 pesos, por lo que el pugilista de 40 años está en serio riesgo de sufrir nuevos embargos, e incluso de ser encarcelado por incumplir sus compromisos con el fisco, de acuerdo al periódico Récord.

La publicación refirió que Hacienda descubrió que Márquez no pagó sus impuestos correspondientes. Por ello le notificaron vía correos a su domicilio fiscal. “Luego lo visitaron, pero no lo encontraron y le congelaron sus cuentas”.

Tan sólo el pasado 8 de diciembre, Juan Manuel Márquez obtuvo una bolsa de 10 millones de dólares (126 millones de pesos) sin contar los ingresos extras por publicidad y pago por evento en la memorable pelea en la que se impuso por nocaut al filipino Manny Pacquiao.

“Me gusta invertir en bienes raíces. Me imagino formando una constructora; eso nunca se deprecia. Como que en mi otra vida fui arquitecto porque me gusta mucho. También podría construir una cadena de hoteles”, reveló Márquez a la revista Forbes en abril pasado.

Este sábado, Juan Manuel Márquez buscará el título welter de la OMB ante Timothy Bradley, quien ostenta la corona que le arrebató a Pacquiao en el polémico combate.

Márquez aspira a su quinto título en distinta categoría.

Fuente: Apro

Comments are closed.