La mafia del poder busca desbancar a Meade, acusa AMLO (VIDEOS)

0

Para Andrés Manuel López Obrador, hay sólo dos candidatos en esta contienda electoral, pero en todo caso, los cuatro representan a la “mafia del poder”, que está maniobrando para desbancar a uno.

Al rechazar que la “guerra sucia” le afecte, le aconsejó a sus adversarios un cambio de estrategia, como hacer que uno de los dos -–Ricardo Anaya (PAN-PRD-MC) o José Antonio Meade (PRI-PVEM-Panal) decline, pues sostuvo que de acuerdo a las encuestas, ni juntos le dan alcance en el nivel de preferencias.

“Sería una canallada que bajen a (José Antonio) Meade. Que pierda con dignidad”, añadió.

“Que declinen y que nos enfrenten con uno solo”.

Luego de un mitin en esta ciudad, que marcó su trayectoria por el “éxodo por la democracia” de 1994, así como por ser el primer municipio ganado por Morena desde su fundación, el candidato presidencial aseguró que Carlos Salinas de Gortari, Diego Fernández de Ceballos y Claudio X. González están tratando de bajar a uno de sus dos adversarios presidenciales.

“Ayer me llamó mucho la atención que fui con banqueros y el tema después de mi intervención fue el de si podían renunciar Meade o Anaya para tener un solo candidato; hasta el del INE (Lorenzo Córdova) fue a decir que un mes antes se podía cambiar al candidato, o sea, ya andan en eso”, expuso.

“Si se baja Anaya para apoyar a Meade, vamos a crecer nosotros, y si se baja Meade para apoyar a Anaya, también”.

Fuente: Apro

Comentarios