La legión Holk apoya a Josefina Vázquez Mota en el Edomex

1

La legión Hulk se dio a conocer luego de verse involucrada en la tragedia ocurrida en un colegio de Monterrey.

https://twitter.com/TrendyNews_/status/838748840425586689

La llamada Legión Hulk, el grupo responsable de la tragedia en Monterrey, recientemente mostró su apoyo a la candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota.

Esto debido a que se utilizaron estructuras de la Legión Holkiana para hacer crecer el hashtag #unPANganador, promovido durante el evento en el que Vázquez Mota tomó protesta como candidata del PAN a la gubernatura mexiquense.

En el timeline de las cuentas que promovieron ese hashtag se puede ver que esa red vinculada a la tragedia de Monterrey, apoyó a Vázquez Mota.

Tal es el caso de la cuenta @AshelLH2, que además de los mensajes de apoyo hacia Vázquez Mota, también comparte contenido asociado a dicho grupo cibernético.

La legión Hulk se dio a conocer luego de la tragedia ocurrida en Monterrey, donde un alumno atacó a sus compañeros y maestra del Colegio Americano del Noreste.

Fuente: Eje Central

1 Comment

  1. FLAVIO BRAGA on

    Solamente los que tienen antecedentes negativos como los hechos ocurridos en Monterrey, pueden apoyara a una persona con antecedentes de Corrupcion

Comentarios

Skip to toolbar