La Barbie grupera, hija de Templarios

0

Las Autodefensas de Michoacán señalaron a Melissa, la “Barbie Grupera” o “Princesa de la Banda”, como hija de uno de los líderes visibles de Los Caballeros Templarios, Enrique “Kike” Plancarte Solís. Pero también otro hijo de Kike está haciendo carrera en la música banda.

Desde sus perfiles en las redes sociales, las Autodefensas denunciaron que las carreras de Melissa, así como la de su hermano Enrique Plancarte han sido financiadas con recursos provenientes del crimen organizado, además de que se les ligó haber participado en un mismo escenario con reconocidas agrupaciones musicales.

“La Arrolladora, El Recodo y Espinoza Paz han cantado con los hijos de líder de Los Templarios (Enrique Plancarte Solis). Sus hijos Enrique Plancarte Bustos y Melissa Plancarte Bustos, (dos) carreras financiadas por dinero de extorsiones, cobros de piso, droga y demás de hechos ilícitos de su padre, ‘la chiva Plancarte’”, afirmaron las Autodefensas en uno de sus perfiles en la red social Facebook.

1

Con una deficiente ortografía, Melissa afirmaba en Facebook ser una “cantante 100% michoacana, que ha incursionado al mundo de la música de la banda teniendo como objetivo posicionarse dentro del ambiente artístico como una de las grandes dentro de la música regional mexicana”.

Melissa no era desconocida en el medio del espectáculo. Ya el año pasado había concedido una entrevista a una importante revista de espectáculos en la que aseguró que le gustan los felinos y los animales exóticos, por lo que era propietaria de tres tigres.

La Barbie grupera, dijeron las Autodefensas, habría nacido en Estados Unidos y radicado durante toda su adolescencia en California.

Melissa, quien aseguraba en las redes sociales que su esbelta figura la había conseguido sólo a base de ejercicio, afirmaba también que es seguidora de la música de Priscila y de Jenny Rivera, fallecida el año pasado.

2

Las autodefensas habrían encontrado esta e información adicional de Melissa y su hermano en una propiedad tomada en Nueva Italia, en Múgica, Michoacán.

El inmueble estaba decorado con acabados de lujo y contaba con albercas, bar y pantallas de última generación.

“Kike” Plancarte, el hermano de Melissa, es también cantante de banda y ranchero, y contrario al perfil de su hermana, el suyo aún está disponible en las redes sociales.  En YouTube, por ejemplo, a través del canal “PlanRecords Entertainment”.

Fuente: El Economista

Comments are closed.