Kavanaugh presta juramento frente a Trump

0

El presidente Donald Trump se disculpó con Brett Kavanaugh por “el terrible sufrimiento y dolor que han sido forzados a padecer”

El nuevo miembro de la Corte Suprema de Estados Unidos, Brett Kavanaugh, insistió este lunes en que será “imparcial” y en que va a “jugar en equipo” en el máximo tribunal, después de la complicada batalla por su confirmación en medio de acusaciones no comprobadas de abuso sexual.

“La Corte Suprema es un equipo de nueve. Y siempre voy a jugar en equipo, en ese equipo de nueve… El proceso de confirmación en el Senado fue peleado y emocional. Ese proceso se acabó”, dijo en una ceremonia de juramentación en la Casa Blanca, que siguió a su confirmación el fin de semana.

El presidente Donald Trump se disculpó con el nuevo miembro de la Corte Suprema de parte de todos los estadunidenses por el “terrible sufrimiento y dolor” que él y su familia vivieron durante su proceso de confirmación, en medio de acusaciones de abuso sexual.

“En nombre de nuestra nación, quiero disculparme con Brett y toda la familia Kavanaugh por el terrible sufrimiento y dolor que han sido forzados a padecer”, dijo durante la ceremonia de juramentación del juez en la Casa Blanca.

Comentarios