Kate del Castillo aprovecha el viaje de Trump para hacer reclamos

0

La actriz Kate del Castillo criticó la visita relámpago de Donald Trump a México, pero porque el presidente Peña Nieto le dio la bienvenida mientras que ella le aguarda una posible orden de aprehensión si se agtreve a regresar a territorio nacional.

kate vs instragramPor medio de su cuenta en Instagram, la intérprete de “Teresa Mendoza” en el melodrama “La Reina del Sur” publicó un meme al respecto.

“Esta mujer mexicana no puede entrar a su país. Mientras… Este racista es bienvenido y nos escupe en nuestra propia casa”, dice la leyenda de la imagen, donde se ve a Kate y, por otro lado, al presidente Enrique Peña Nieto junto al candidato estadounidense.

“Ironías”, tituló Del Castillo la imagen, que ya fue compartida más de 16 mil veces por sus seguidores. La mayoría de sus fans ha aplaudido a la actriz este gesto.

El pasado 12 de agosto, la actriz obtuvo un recurso contra la orden de presentación girada en su contra; el MP interpuso ahora un recurso de revisión para que la actriz declare sobre sus nexos con Joaquín Guzmán Loera.

Con información de El Universal

Comentarios

Skip to toolbar