Angélica Fuentes “actuó con deshonestidad”, acusa Vergara

0

Grupo Omnilife de Jorge Vergara informó del contragolpe a la demanda de la ex directiva Angélica Fuentes, donde se reitera que no podrá tomar cargo alguno en la empresa 

A cuentagotas, el empresario Jorge Vergara sigue aportando datos sobre “la deshonesta actuación” de su esposa Angélica Fuentes al frente del Grupo Omnilife-Chivas.

En un desplegado difundido hoy en los principales diarios de circulación nacional, Vergara informa de la nueva resolución judicial federal que “impide” a la llamada Reina del Gas realizar cualquier acto de comercio a nombre del corporativo.

Dice la inserción pagada:

“Ha sido decretada judicialmente la medida cautelar que impide a la señora Angélica Fuentes realizar cualquier acto de comercio en nuestra representación, medida que continúa teniendo efectos jurídicos por orden del Juez Segundo de Distrito en Materia Civil en el Estado de Jalisco”.

Con independencia de estas medidas, prosigue, “motivadas por la deshonesta actuación de la señora Fuentes en perjuicio del patrimonio de nuestras empresas, corporativamente también fue removida de su cargo como directora general y le fueron revocados todos sus poderes mediante Asambleas Generales de Accionistas llevadas a cabo en los meses de marzo y abril del presente año, resoluciones corporativas que por estar debidamente inscritas ante el Registro Público de Comercio, surten efectos plenos frente a terceros”.

Por tal motivo, concluye el desplegado, “no reconocemos ni reconoceremos ningún trato, convenio, contrato o cualquier otro acto comercial o jurídico, judicial o extrajudicial que realice Angélica Fuentes Téllez ostentándose como representante de las empresas del Grupo Omnilife y Grupo Chivas”.

Firma el desplegado dirigido a proveedores y clientes, instituciones de crédito del país y extranjeros, administración pública federal y estatal, Poder Judicial de la Federación y los estados y opinión pública en general, Carlos A. Torres.

Fuentes Téllez abandonó el país la víspera de la Asamblea General a la que había convocado ella misma por falta de garantías y de seguridad hacia su persona.

 

Comments are closed.