Josefina va por la dirigencia del PAN

0

La presencia de la ex candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, durante la ceremonia del presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional “es la antesala de su destape como candidata a la presidencia del PAN, lo que ocurrirá el próximo mes de enero”, publica El Universal.

Vázquez Mota “parece venir muy de atrás, pues desapareció luego de la elección y no queda claro, incluso, si tiene un grupo político que la apoye”, según la columna Bajo Reserva.

“En ese ámbito (de control de grupos internos en el PAN) la puja real es entre Gustavo Madero, actual dirigente, y el ex mandatario Felipe Calderón”, de acuerdo con El Universal.

El sábado, la ex candidata presidencial del PAN reapareció en la escena pública, al asistir a Palacio Nacional a escuchar el mensaje que dio el presidente Enrique Peña Nieto, con motivo de su asunción al cargo.

El propio presidente Peña Nieto hizo una mención especial sobre la presencia de Vázquez Mota, al momento en que agradeció la asistencia de miembros de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, gobernadores, jefe de Estado y de Gobierno, así como del cuerpo diplomático e invitados especiales.

“Las últimas apariciones públicas de la ex legisladora fueron el 3 de septiembre, cuando asistió al homenaje luctuoso del empresario Roberto González Barrera, mientras que el 3 de octubre asistió al homenaje al ex secretario de Educación Pública y ex senador del PAN, Alonso Lujambio Irazábal”, de acuerdo con Notimex.

Asimismo, “el 17 de octubre acudió a la Secretaría de Educación Pública para conocer su retrato, el cual fue colocado en la galería de titulares de la dependencia, de la que Vázquez Mota fue titular de diciembre de 2006 a abril de 2009”, según la agencia.

Comentarios

Skip to toolbar