Iris vuelve bajo estigma templario

0

La senadora del PRD, Iris Vianey Mendoza, dijo que la Procuraduría General de la República no encontró elementos que la vinculen con el crimen organizado en Michoacán, por lo que no se inició una averiguación previa en su contra. Por lo tanto, regresará a su escaño en la Cámara de Senadores.

Durante una entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, la legisladora indicó que durante los 30 días que estuvo de licencia, para que las autoridades indagaran sus posibles nexos con el narcotráfico, se reunió un par de veces con el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam y subrayó que hasta el momento la dependencia no la ha vinculado con Los Caballeros Templarios.

Vianey Mendoza comentó que le dolieron mucho los señalamientos y acusaciones que hizo el líder de las autodefensas en Tepalcatepec, José Mireles.

Respecto a la foto donde aparece junto a Melissa Plancarte, hija de Enrique “Kike” Plancarte, capo de Los Caballeros Templarios, reiteró que la imagen fue tomada en 2011, durante una fiesta de un amigo estilista.

“Se da un vuelo entre la fotografía y el señalamiento doctor Mireles, que me dolió porque es una gente que me conoce de muchos años”, aseveró.

Incluso, la representante popular afirmó que después de que se diera a conocer la foto, recibió amenazas de muerte vía telefónica y por redes sociales.

“Esta campaña fue un exceso fue una campaña de odio en mi contra, provocada por la foto y por la declaración”, dijo.

Enhanced by Zemanta

Comments are closed.