Invasión alienígena: Londres, sábado 4

0

Aprovechando que el ojo del mundo está sobre los Juegos Olímpicos de Londres, National Geographic está promocionando una eventual invasión de extraterrestes para este sábado 4 a las tres de la tarde, tiempo de la Gran Bretaña.

Es la misma fecha en que algunos teóricos de la conspiración advierten que podría darse el montaje de una falsa invasión alienígena. Ya un supuesto ONVI fue visto en la transmisión televisiva de la ceremonia inaugural. Y al parecer ello no ha pasado desapercibido para la cadena de televisión.

¿Qué pasaría si extraterrestres atacaran la Tierra? ¿Cómo nos defenderíamos? ¿Cuál sería la reacción del mundo ante el contacto con una raza alienígena avanzada? Son algunas de las preguntas que NatGeo se plantea en un documental que ya fue exhibido en los Estados Unidos el mes de julio, pero que ahora se transmitirá resumido en el Reino Unido.

En la serie, denominada Alien Invasion, algunos de los mejores expertos científicos de los Estados Unidos se unen para explorar el escenario de una invasión alienígena y qué tan indefensa es la civilización humana para enfrentar un posible ataque de una civilización con armas mucho más avanzadas.

En este especial de una sola entrega, astrofísicos, diseñadores de armas, los estrategas militares, biólogos y antropólogos revelan cómo en realidad se están preparando para una verdadera invasión alienígena y el plan de defensa para la humanidad.

Este documental muestra todo lo que se está haciendo para prepararse para lo que podría suceder en el peor de los casos.

Siga aquí la página promocional de NatGeo que incluye una serie de videos.

http://natgeotv.com/uk/alien-invasion

Si no lo vio, entérese de la historia detrás del OVNI olímpico:

http://hilodirecto.com.mx/todo-sobre-el-ovni-de-los-olimpicos-2/

Comentarios

Skip to toolbar