Ingresa Maru Campos a hospital para atenderse del Covid

0

La gobernadora electa, Maru Campos ingresó desde ayer por la tarde al hospital, esto tras dar positivo a COVID-19, esto como parte de los cuidados y supervisión médica, “estoy bien”.

La gobernadora electa, María Eugenia Campos Galván, publicó un video en sus redes sociales  en el cual comentó que su médico le recomendó una hospitalización de cuatro a cinco días tras dar positivo a Covid-19.

“Salí positiva a Covid y los doctores consideraron que era mejor tenerme aquí encerradita en el hospital, unos cuatro o cinco días”, comentó.

En el video de apenas un minuto de duración, comentó que ha mantenido reuniones de trabajo de manera virtual, sobre todo por el tema de la transición en materia de salud.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que no relaje las medidas de sana distancia, mandando un abrazo “sin covid” a todos los chihuahuenses.

A través de redes sociales Maru Campos confirmó su traslado a un hospital privado para ser atendida por Covid-19.

https://i1.wp.com/diario.mx/jrz/media/uploads/galeria/2021/08/02/20210802073730039-0-1825306.jpg?resize=702%2C442&ssl=1

En Facebook, la gobernadora electa de Chihuahua, informó que desde ayer fue ingresada a un nosocomio como parte de los cuidados y la supervisión médica diaria para su recuperación.

En la misma publicación agradeció los mensajes de apoyo y buenos deseos.

Maru Campos confirmó este domingo que dio positivo a COVID-19 luego de sostener una reunión con Marko Cortés, presidente nacional del PAN, quien también resultó con la enfermedad.

Hasta el momento es incierto cuantos días permanecerá bajo observación.

Fuente: El Diario/ Tiempo

Comments are closed.