Hillary Clinton se tambalea tras aterrizar en Filadelfia (VIDEO)

0

Un video en que la aspirante presidencial tropieza después de bajarse del avión recuerda el episodio médico que tuvo lugar el 11 de septiembre.

La candidata demócrata a la Presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, ha tropezado tras bajarse del avión y se ha tambaleado antes de subir a un auto poco antes de un mitin en la ciudad de Filadelfia, según informa el portal The American Mirror. Su marido, Bill Clinton, la ayudó durante el incidente.

Este episodio se suma al que sufrió el 11 de septiembre, cuando la aspirante a la Casa Blanca se sintió mal durante la ceremonia del 15.º aniversario del 11-S, celebrada en el National September 11 Memorial de Nueva York. Entonces la candidata demócrata abandonó el evento una hora tras su inicio e ingresó a un vehículo ayudada por guardias de seguridad.

Según anunció entonces la médica personal de la política, Lisa Bardack, la tos relacionada con alergias que padecía Clinton resultó ser una neumonía. Durante el acto la demócrata también sufrió un golpe de calor y se deshidrató. El estado de salud de la candidata presidencial ha provocado frecuentes debates en las redes sociales y en los medios de comunicación estadounidenses.

Fuente: RT

Comentarios

Skip to toolbar