Hillary Clinton rechaza la invitación de Pena Nieto

1

La candidata demócrata, Hillary Clinton, rechazó hoy la invitación del Presidente Enrique Peña Nieto para visitar México antes de la elección de noviembre tal como ocurrió la semana pasada con su contrincante republicano Donald Trump, reporta Reforma.

“No. Me voy a continuar enfocando en lo que estamos haciendo para crear empleos en casa y lo que estamos haciendo para asegurar que los estadounidenses tengan mejores oportunidades posibles en el futuro”, respondió Clinton en entrevista con el programa Good Morning America de la cadena estadounidense de televisión ABC.

La semana pasada, la Presidencia de México confirmó que había extendido dos invitaciones a los dos candidatos presidenciales de EU desde finales de agosto, a lo que Trump contestó de inmediato.

Realizada por el periodista David Muir, la totalidad de la entrevista de Clinton con ABC será transmitida el martes por la mañana, pero la cadena adelantó algunos fragmentos en su página web.

De acuerdo con la cadena, Clinton criticó a su rival republicano Donald Trump por causar un “incidente diplomático” con la polémica sobre si habría tratado el costo de un muro fronterizo con México durante su reunión privada con Peña Nieto la semana pasada en la residencia de Los Pinos.

“No supo siquiera la manera de comunicarse efectivamente con un jefe de Estado y pienso que es muy claro el resultado de este viaje”, dijo Clinton según los fragmentos adelantados por la televisora.

Fuente: Reforma

1 Comment

  1. Es Muy Lamentable que el Asesor del Presidente no percibió el efecto boomerang al Invitar al Candidato por el Partido Republicano Mr. Donald Trump, pensando que al Invitar a la candidata por el partido demócrata Sra, Hillary Clinton, aceptaría la invitación, allí la diferencia de los politicos de dos Países que piensan diferente.
    el hecho de rechazar la invitación del Presidente Peña Nieto, nos deja mal parados con el Vecino País.
    Recuerdo la Palabras del Sr. Enrique Peña Nieto en una de sus múltiples declaraciones.
    NO DEBEMOS INVOLUCRARNOS EN LA ELECCIONES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA PORQUE NO DESEAMOS QUE ELLOS HAGAN LO MISMO EN NUESTRAS ELECCIONES,
    QUE PASO? SE LE OLVIDO SU MENSAJE, Y CREO UN CONFLICTO INTERNO Y EXTERNO.,

Comentarios

Skip to toolbar