Hijo del Rey de la Basura, al PRI DF

0
Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, heredero del poderoso imperio de pepenadores construido por su padre, Rafael Gutiérrez Moreno, “El Rey de la Basura” (asesinado por el hermano de una de sus parejas), es oficialmente el nuevo dirigente del PRI en el Distrito Federal.
La Comisión de Procesos Internos del PRI en el Distrito Federal declaró válida la elección del domingo pasado y entregó a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y a Laura Arellano Gilmore sus constancias de mayoría como ganadores de la presidencia y la secretaría general del PRI capitalino, respectivamente.

En un acto llevado a cabo esta tarde en la sede de la citada comisión, el presidente del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal (PRI-DF), Carlos Chaudon Aceves, afirmó que entregan un instituto en calma y como segunda fuerza política.

Chaudon Aceves externó a la dirigencia que asumirá el cargo para el periodo 2012-2016 que los priistas deben aprovechar los resultados obtenidos en la contienda electoral pasada, que colocaron al PRI-DF como segunda fuerza en la ciudad.

Recordó que él y el equipo de trabajo que encabezó “siempre tuvimos la convicción institucional y la firmeza que el trabajo del Comité Directivo se debe realizar de manera imparcial en todo momento”.

Resaltó que en esta nueva etapa los priistas esperan que con la labor que desempeñarán Cuauhtémoc Gutiérrez y Laura Arellano, puedan amalgamar un partido cohesionado, para hacer un trabajo en unidad y que la combinación de generaciones rinda frutos.

“Esperamos que el PRI capitalino sea un instituto competitivo, que trabaje como un aliado del presidente Enrique Peña Nieto, y que la dirigencia tenga las puertas abiertas para todos los priistas “como nosotros lo hicimos”, confió.

En tanto, en conferencia de prensa llevada a cabo después de recibir la constancia de mayoría, Cuauhtémoc Gutiérrez expresó que en el proceso electivo del domingo pasado no hay vencedores ni vencidos.

Subrayó que en el PRI capitalino sólo hay un proyecto: recuperar los espacios de poder popular en 2015, y que todos los priistas tienen la obligación de ganar las elecciones y acompañar al presidente Peña Nieto en las elecciones que él determine.

En tanto, el PRI capitalino confirmó que el próximo jueves Gutiérrez de la Torre y Laura Arellano rendirán protesta como presidente y secretaria general, respectivamente, aunque no precisó la hora ni el lugar donde se llevará a cabo dicho acto.

Fuente: Notimex

Ver nota de contexto:

Cuautémoc Gutiérrez, dirigente del PRI DF, opera una red de prostitución: MVS

Enhanced by Zemanta

Comentarios