Al interior de una camioneta localizada a las orillas del parque industrial Mieleras, en Torreón, fue localizado el cuerpo sin vida del conocido empresario lagunero. Sospechan de un eventual suicidio
Con un balazo en la cabeza fue localizado en Torreón este viernes el cuerpo sin vida de uno de los empresarios mas importantes del país: Carlos Martín Bringas, dueño de Soriana.
Fue en punto de las 11:20 horas de este viernes cuando se activó el código rojo con el reporte de que al interior de una camioneta blindada marca Volkswagen línea Toaureg, con el motor encendido, estaba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad mismo que a simple vista presenta un impacto de arma de fuego en la sien del lado izquierdo.
En las manos del hombre, los agentes le encontraron un arma corta y dentro de la misma unidad a un costado de la puerta del vehículo del conductor, un casquillo percutido .38 milímetros.
Fuentes extraoficiales indicaron que el fallecido es el empresario comercial y agropecuario Carlos Martín Bringas, sin embargo, las autoridades esperan la identificación oficial por parte de la familia, ya que entre las pertenencias no lograron ubicar una credencial oficial para su reconocimiento inmediato.
El área en la que fue localizado el cuerpo quedó acordonada a 20 metros a la redonda y de manera casi inmediata los agentes retiraron el cadáver del lugar, así como la unidad en la que se encontraba.
Carlos Martín Bringas era socio y consejero de Soriana, con participación en empresas como Ampuero y Almerimex.
Fuente: El Siglo de Torreón