Hackean Twitter y datos de Televisa

0

El grupo hacktivista MexicanHTeam robó la cuenta de Twitter de Noticieros Telvisa y filtró la base de datos de Televisa Network, además de liberar los códigos de acceso y contraseñas de administradores del calendario de programación de la XEW, a través de su cuenta de Twitter.

 

La primera acción del grupo hacktivista, que ha trabajado junto a Anonymous en un sinnúmero de operaciones, fue publicar a través de la cuenta de Twitter de Noticieros Televisa.

“Lo aceptamos @EPN es un pendejo, cualquier otro nos hubiera funcionado mejor #CercoTelevisa”, publicó el grupo a través de la cuenta @NTelevisa_com.

Dicho tuit ha sido replicado por casi 10,000 usuarios, que han aprovechado el ataque para burlarse de la televisora.

Frente al embate, Joaquín López Doriga, quien también perdió su cuenta de Twitter recientemente, reconoció que el perfil de Noticieros Televisa había sido comprometido

 Tras la publicación del tuit, el grupo anunció que también había robado la base de datos de Televisa Network y amenazó con publicarla, al argumentar que dicha acción sería “muy divertida”.

 

Finalmente como parte del embate contra la televisora, los hacktivistas liberaron una serie de códigos de acceso y contraseñas para ingresar al sistema de administración del XEW, canal 2.

El grupo MexicanHTeam anunció que los embates contra la televisora son parte del cerco que fue convocado por distintos movimientos sociales la madrugada de este viernes contra Televisa.

Hasta el momento, Televisa no ha liberado algún comunicado en el que exprese su postura frente a los embates.

Fuente: Bsecure.com.mx

Comentarios

Skip to toolbar