Guanajuato bajo fuego: Atacan a tiros la sede de la FGR en Irapuato

0

Tras el arresto ayer en la comunidad de Santa Rosa de Lima de tres presuntos operadores del líder huachicolero, José Antonio Yépez ‘El Marro’, hombres armados atacaron a balazos esta mañana las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Irapuato.

Hallan nómina de líder huachicolero en Guanajuato: 3 detenidos

El ataque ocurrió alrededor de las 6:00 horas en las oficinas ubicadas sobre la Avenida Casimiro Liceaga, en la Colonia Álvaro Obregón.

Por este hecho, no se reportan personas lesionadas y la vialidad fue cerrada, mientras se realiza un operativo de búsqueda de los agresores.

En la zona, peritos de la FGR localizaron alrededor de 25 casquillos percutidos.

En una pared del inmueble, cerca de un acceso, se aprecian marcas de disparos.

El ataque también dañó una camioneta propiedad de la dependencia federal.

La embestida criminal acontece horas después de que fueron detenidos en la comunidad de Santa Rosa de Lima, presuntos operadores del líder huachicolero, José Antonio Yépez ‘El Marro’, que fueron puestos a disposición de la FGR.

Entre los aprehendidos se encuentra Angélica ‘N’, supuesta operadora económica y familiar de ‘El Marro’, así como también su esposo, Javier ‘N’, elemento activo de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal (PF), y Mariela ‘N’, quien presuntamente se encargaba de instruir los bloqueos que desde hace dos días afectan diversas carreteras estatales.

Fuente: Reforma

Comentarios