González Mocken también impugna la elección de alcalde en Juárez

0

El presidente municipal electo, Javier González Mocken, afirmó que ahora que su contrincante en la pasada elección Armando Cabada inició las hostilidades, su equipo ha presentado una impugnación de 120 casillas que representan 5 mil votos que le quitaron a Morena, reporta El Diario.

El equipo de González Mocken presenta  impugnación en la asamblea electoral

El equipo jurídico de Morena acompañado de un notario público presentó esta noche la impugnación de 120 casillas que representan 5 mil votos que, según expresó Javier Gonzalez Mocken, le quitaron en las pasadas elecciones del 1 de julio.

El equipo era encabezado por los abogados Héctor González Mocken- hermano del Javier Gonzalez- David Medina Rodriguez y Federico Solano, representante de Morena ante la Asamblea Municipal Electoral.

González Mocken anunció que el equipo juridico presentará impugnación en la ciudad de Chihuahua y aquí en la Asamblea Municipal Electora esta noche a las 11:30 p.m. a media hora de vencer el plazo oficial para interponer el recurso.

El anuncio se produjo minutos después de que el presidente municipal y candidato independiente a la reelección Armando Cabada presentó una impugnación ante la Asamblea Municipal Electoral a los resultados de la elección de alcalde de Juárez que dieron como vencedor al candidato de la alianza de Morena por apenas 981 votos de diferencia, un .20 por ciento.

Información en desarrollo…

Impugna Armando Cabada la elección de alcalde en Juárez

Comentarios