Gobierno de Corral arma 50 expedientes contra César Duarte

0

El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, reveló que se han integrado 50 expedientes para presentar las denuncias contra las irregularidades detectadas en la Administración del priista César Duarte.

Corral reiteró que el ex Mandatario está presuntamente involucrado en desvío de recursos, irregularidades administrativas y manejo presupuestario inescrupuloso.

Anunció que cuando se cierre dicho informe, se presentarán denuncias contra servidores públicos específicos.

Corral Jurado dijo estar confiado en que el sistema de justicia impida que Duarte Jáquez escape con la misma suerte que Javier Duarte de Ochoa, Gobernador con licencia de Veracruz.

César Duarte es señalado por un desfalco de 430 millones de pesos en distintos proyectos, dejando a Chihuahua en una crisis financiera y un déficit presupuestal que asciende a 7 mil millones de pesos.

En tanto, el próximo lunes Corral sostendrá una reunión en la Ciudad de México con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, con respecto a la petición de recursos para salvar el gasto corriente de Chihuahua.

Fuente: Reforma

César Duarte vendió a precio de ganga la mitad de las reservas de Chihuahua

Comentarios

Skip to toolbar