Ferriz de Con difunde video falso de accidente aéreo de Moreno Valle y su esposa

0

Internautas compartieron el enlace del video a Youtube, fechado en el año 2014, y que acontece en Ucrania, con lo que acusaron a Ferriz de Con de promover ‘fake news’

El periodista y empresario mexicano, Pedro Ferriz de Con, compartió un video falso sobre la muerte de ambos políticos por medio de su cuenta de Twitter.

De Con acompañó el video con un mensaje, en el que asegura que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, también tiene la grabación con la supuesta muerte de los políticos.

Miren esto!!!!
Este vídeo ya lo tiene AMLO.
Veremos si se refleja la verdad pic.twitter.com/EDLepNsbyN

— Pedro Ferriz de Con (@PedroFerriz) 25 de diciembre de 2018

Luego de las reacciones tras la muerte de los políticos Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, en el desplome de la aeronave en la que viajaban, esta mañana salió a la luz un supuesto video del incidente.

El periodista y empresario mexicano, Pedro Ferriz de Con, compartió un video falso sobre la muerte de ambos políticos por medio de su cuenta de Twitter. Luego lo borró y compartió el siguiente mensaje con el mismo video.

“Circulan videos en redes de un presunto atentado contra Moreno Valle y la gobernadora de Puebla. Lo cierto es que éste caso genera más interrogantes que certezas. Lo único que sé, es que no fue el viento el que lo derribó. Sabremos la verdad? Difícilmente. México quiere certeza”, escribió De Con en su cuenta de twitter.

Sin embargo, a los minutos de compartir el video, el periodista fue duramente criticado por los usuarios, quienes señalaron que el video en el que se aprecia el desplome de una aeronave es falso.

Incluso, internautas compartieron el enlace del video a Youtube, fechado en el año 2014, y que acontece en Ucrania, con lo que acusaron a Ferriz de Con de promover ‘fake news’.

Por la terde, Pedro Ferriz de Con ha borrado el video falso, pero no ha ofrecido comentario alguno, por lo que las críticas hacia su persona y ética no han cesado.

Fuente: Regeneracion/ Reporte Indigo

Comentarios