Estalla ferri de empresa ligada a Borge en Playa del Carmen (VIDEO)

0

El ferri propiedad de la empresa Barcos Caribe, presuntamente ligada al exgobernador Roberto Borge, explotó en un muelle fiscal de Playa del Carmen. Los medios locales reportan 13 heridos

Un ferri explotó la tarde de este miércoles en el muelle de Playa del Carmen, Quintana Roo, lo que ocasionó que varios de los tripulantes resultaran lesionados.

De acuerdo con el medio Luces del Siglo, se trata de un ferri de la empresa Barcos Caribe, que se encontraba en un muelle fiscal de Playa del Carmen.

Barcos Caribe es una sociedad naviera cuyo dueño y apoderada legal son empleados de la familia del exgobernador de Quintana Roo, Roberto BorgeAngulo, quien desde su cargo promovió la creación de la compañía.

Desde el 15 de febrero de 2015, la empresa presta el servicio de cruce marítimo entre Cozumel y Playa del Carmen.

El incidente se registró alrededor de las 13:00 horas, tiempo local, y provocó la movilización de todos los cuerpos de emergencia y de seguridad en el municipio de Solidaridad y el corredor turístico Riviera Maya.

Integrantes de la Semar informaron que efectivos navales colaboran con las autoridades locales y como autoridad marítima nacional se esperará el reporte que sobre este incidente emita la capitanía de puerto.

A través de redes sociales, las autoridades de Quintana Roo informaron que, en coordinación con el gobierno municipal, ya atienden el incidente.

Comentarios