EPN, objeto de fantasías sexuales

0

El 56 por ciento de las mujeres mexicanas serán infieles a sus parejas con el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, según una encuesta realizada por un portal especializado en citas discretas fuera del matrimonio.

A su vez, Andrés Manuel López Obrador, el abanderado de las izquierdas resultó bastante menos atractivo que Peña Nieto pero por encima de Gabriel Quadri, candidato del PAN. Entre los hombres, de una lista de mujeres que se dedican a la política, Josefina Vázquez Mota, del PAN, quedó en el último lugar.

Hounters.com, un nuevo portal de citas discretas en línea fuera del matrimonio que empezará operaciones después de la jornada electoral, realizó una original encuesta para conocer los gustos de hombres y mujeres sobre los políticos mexicanos. La encuesta se aplicó del 10 de mayo al 4 de junio a 1,124 habitantes de las ciudades de México, Guadalajara, Monterrey y Villahermosa, de los cuales, 640 eran mujeres y 484 hombres.

Del total de las mujeres encuestadas, el 46% confesó que el político que considera más atractivo es Enrique Peña Nieto, seguido de Miguel Ángel Mancera, con 23%, Aristóteles Sandoval con 19% y Andrés Manuel López Obrador con 6% (mujeres casadas/con compromiso y solteras).

De las 451 mujeres casadas o con novio que respondieron el cuestionario de Hounters, el 88% o 256 del total que confesó su gusto por Enrique Peña Nieto, sería infiel con el candidato presidencial, mientras que el 82% de las mujeres solteras sería infiel con el político de la Coalición Compromiso por México si se presentara la oportunidad. En respuestas combinadas, el 86% confesaron su debilidad por Peña Nieto.

Según el portal, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la Coalición Movimiento Progresista, fue el político menos atractivo para las mujeres, pues solamente 10 mujeres casadas o solteras de las 640 encuestadas, dijeron que serían infieles con el tabasqueño.

En el comparativo entre todos los políticos, las mujeres mexicanas, solteras y casadas el 56% señaló que serían infieles con Enrique Peña Nieto; 23% lo sería con el candidato a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, mientras que el 17% sería infiel con el candidato al gobierno del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval. Muy alejados se encontrarían Andrés Manuel López Obrador con 2%, con 1% Gabriel Quadri y 1% elegirían a otros políticos para ser infiel.

Por otro lado, de los 484 hombres encuestados por Hounters, 320 de ellos están casados o tienen un compromiso, mientras que 164 son solteros. Combinados ambos universos, el 25% de ellos sería infiel con Gabriela Cuevas; 16% con Cristina Díaz; 15% con Lía Limón; 11% con Alejandra Barrales; 10% con Marcela Guerra; 9% con Purificación Carpinteyro, y 5% con Josefina Vázquez Mota.

Según la encuesta, de los hombres casados que consideró atractiva a la política mexicana de su elección, el 92% le sería infiel a su mujer con la diputada panista Gabriela Cuevas; el 91% lo sería con la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional, Cristina Díaz; el 94% sería infiel con la asambleísta Lía Limón; 83% lo sería con la candidata a senadora, Marcela Guerra; 77% de ellos lo sería con la candidata al Senado por el Distrito Federal, Alejandra Barrales; y 62% lo sería con la candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota.

Prácticamente, el 100% de los hombres solteros que eligieron a alguna de las políticas, serían infieles si tuviesen la oportunidad.

La “Encuesta Infidelidad y Políticos” está disponible de manera completa en www.hounters.com.

Comentarios

Skip to toolbar