Entrenador de Croacia celebra la victoria de AMLO

0

Zlatko Dalic, entrenador de la finalista Selección de Croacia, felicitó a Andrés Manuel López Obrador por su triunfo en las elecciones presidenciales del primero de julio.

Así lo reveló este sábado Alejandro Rojas Díaz Durán, uno de los operadores electorales del tabasqueño, quien sostuvo una conversación con el técnico que logró llevar a su equipo a la Final del Mundial de futbol Rusia 2018.

En la comunicación por escrito, a través de un chat, el entrenador croata envió sus buenos deseos para la nueva etapa que iniciará México.

“Estoy muy contento de que el señor López Obrador sea el presidente electo de mi querido México”, escribió.

“Este cambio va ser una excelente obra del señor Obrador y va a cambiar mucho la vida de quienes somos mexicanos de corazón”.

En el mensaje, Dalic expresó su cariño por las tierras mexicanas.

“México es mi segunda tierra que tanto quiero y amo”, expresó.

“Felicítalo en mi nombre y si Dios quiere estaré muy pronto en mi querido México”.

En la comunicación, Rojas Díaz Durán también deseó éxito al equipo croata en la final que jugará mañana contra la Selección francesa.

En respuesta, el técnico confío en que lograrán conseguir la Copa del Mundo.

“Esperamos ser campeones del mundo, no va a ser fácil, Francia es igual un gran equipo”, dijo.

“Va a ser, por las dos selecciones, muy difícil pero esperamos ser campeones del mundo”.

Rojas Díaz Durán explicó que conoce a Zlatko Dalic por la relación de amistad que mantiene con Ricardo Monreal, exgobernador de Zacatecas y futuro coordinador de los senadores de Morena.

En entrevista, Monreal confirmó que conoce al entrenador de la Selección de Croacia ya que, cuando fue gobernador de Zacatecas, Zlatko vivió unos meses en la entidad, donde entrenó por un tiempo a ‘Los Mineros’ el equipo de fútbol local.

“Por eso le voy a Croacia, por afinidad y por la amistad. Él vivió en Zacatecas y se siente muy mexicano. Es un buen tipo, una persona alegre y está muy enterado de lo que pasó y nos mandó felicitar”, relató.

“Lo que ha hecho Croacia en el Mundial es una hazaña, les deseamos mucho éxito”.

Fuente: Reforma

Comentarios