Enciende las redes presentadora del clima de Monterrey (VIDEO y fotos)

0

Yanet García, la conductora de 24 años nombrada por la revista Playboy  como “la chica del clima más guapa”, se ha hecho tremendamente popular gracias a los vestidos que elige para dar el reporte meteorológico en su sección del programa Gente Regia, de Televisa Monterrey.

La presentadora, que anteriormente era modelo, tiene acostumbrado a su público a vestidos cortos y muy ajustados, pero la semana pasada parece que la elección de su vestuario llamó especialmente la atención de los espectadores, causando un revuelo las redes sociales.

En el video se puede ver el polémico look que Yanet eligió para presentar su segmento: una mini falda color beige y un top en que calificaron como “tamaño minúsculo”.

yanetyanet 3yanet campo
yanet h

Tanta ha sido la polémica causada por su vestimenta, que hasta los medios en todo el mundo han cubierto la noticia. “Chica del clima se la juega a enfadar a los jefes de la cadena luciendo el atuendo más atrevido”, dice el titular del diario británico Daily Mail.

A pesar de las críticas, la joven presentadora parece estar encantada con la publicidad que esto le genera y no ha dudado en compartir los titulares en sus redes sociales. Sólo en Instagram ya cuenta con un millón de seguidores.

Fuente: El Diario de NY

Comentarios

Skip to toolbar