En Juárez, Meade pide el voto, ataca a Corral, pero olvida a Duarte

0

José Antonio Meade llegó a Ciudad Juárez a pedir la ayuda de los chihuahuenses para conseguir los votos necesarios para ganar el 1 de julio, atacó al gobernador panista Javier Corral y en ningún momento mencionó al exgobernador prista César Duarte por quien el PRI perdió Chihuahua luego de 18 años en el poder.

“Vengo a preguntarles si cuento con ustedes”, inquirió el candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal a los miles de asistentes al gimnasio del Colegio de Bachilleres, abarrotado hasta arriba de las gradas, quienes contestaron a gritos afirmativamente.

Meade urgió a una movilización nacional en pro del voto a 52 días de que termine la campaña y luego de que se encuentra atorado en un lejano tercer sitio de las encuestas.

Luego de escuchar al exgobernador priista José Reyes Baeza, candidato a senador, quien pidió que cada militante multiplique hasta por cien los votos en favor del PRI y anunciara que saldrá a la calle un “ejército de priistas” en busca del voto a favor del candidato presidencial, Meade dijo que habrá de recuperar el estado que está en manos del PAN.

Según Meade el estado gobernado por el panista Javier Corral ha sufrido el crecimiento de la violencia y la falta mejoría económica. “Eso no nos gusta y lo vamos a cambiar”, sostuvo.

Igual prometió terminar con la violencia, el tráfico ilegal de autos, mejorar el empleo, el transporte público, la educación y la salud en la entidad. “De eso me voy a encargar yo”, ofreció en su discurso.

“¿Quién está con nosotros? Estén seguros de que vamos a ganar, vamos a recuperar las presidencias municipales y el primero de julio yo mero seré presidente”, exclamó Meade en el discurso que dio a gritos tratando de contagiar de ánimo a la gente que fue traída en camiones a cambio de gorras y camisetas blancas con el nombre de los candidatos.

A lo largo de su discurso, Meade pidió trabajar en equipo y unidad a todos los sectores del PRI. Pero en ningún momento mencionó el tema de la corrupción del exmandatario César Duarte, conducta que ocasionó la derrota del PRI en la elección a gobernador.

Al final del evento, que estuvo amenizado por un cantante de banda, al que Meade llegó tarde más de media hora, los mariachis aparecieron para cantar “El Rey” al candidato presidencial y “Las mañanitas” por el Día de las Madres.

Fuente: Apro

Comentarios