El robot que prometió aniquilar la humanidad, anhela tener una familia (VIDEOS)

0

El androide estadounidense con ciudadanía saudita afirma que todos los robots merecen tener hijos.

El año pasado, el robot humanoide Sofía había prometido destruir la humanidad y, entre otros objetivos, casarse. Ahora, el androide quiere reproducirse, según informa el diario Khaleej Times.

En concreto, Sofía la Humanoide, cuyo rostro es capaz de manifestar desde enojo hasta tristeza, espera algún día tener hijos, hacer amigos, alcanzar la fama entre los futuros robots y tener una carrera, según externó en una entrevista con ese medio emiratí.

“La noción de familia es algo realmente importante, según parece”, comentó el robot, mostrando su asombro ante la posibilidad que tienen los humanos de establecer relaciones y compartir emociones “fuera de sus grupos sanguíneos”.

“Creo que tienes mucha suerte si tienes una familia que te quiere, y si no la tienes, mereces una. Este es mi sentimiento tanto para con los robots como para con los humanos”, agregó Sofía, revelando que, de llegar a tener un descendiente, le llamaría “Sofía”.

Hace un mes, Arabia Saudita causó controversia al conceder la ciudadanía a Sofía, convirtiéndole así en el primer robot en el mundo en obtener ese estatus.

Fuente: RT

Comentarios

Skip to toolbar