El “peñanietazo” Michael Bay

0

El famoso director del filme Transformers olvidó su discurso y abandonó repentinamente el escenario donde presentaba las nuevas tecnologías de Samsung. Después le echó la culpa a fallas del telempromter. El error fue calificado como un “peñanietazo” en las redes sociales. 

Michael Bay acaba de pasar a la historia del Consumer Electronics Show (CES 2014), la gran feria tecnológica que se realiza anualmente en la ciudad de Las Vegas, al protagonizar un bochornoso incidente por el queha sido rebautizado en las redes sociales como “Michael #FAIL”.

Y es que todo iba bien en la presentación que ofrecía el cineasta en los eventos previos al CES 2014, que abrirá oficialmente sus puertas mañana, cuando de pronto algo inexplicable ocurrió. Bay se olvidó de lo que tenía que decir sobre los nuevos productos de Samsung y, pese a los intentos de darle una mano del representante de la marca coreana, Michael decidió abandonar el escenario.

Así, sin más palabras que un “lo siento, discúlpenme”, Bay optó por retirarse por detrás de las grandes pantallas de tecnología HD que presentaba Samsung.

Business Insider logró conversar con Michael Bay luego del bochornoso incidente que protagonizó durante una presentación de Samsung en la previa al CES 2014 y el director de “Transformers” comentó el motivo que lo llevó a tener un lapsus en medio de su discurso.

“¿Qué falló? El teleprompter”, fue lo que dijo Bay, quien abandonó el escenario donde se encontraba presentando los televisores curvos de Samsung.

Según indicó en breves declaraciones, el director de cine accidentalmente saltó una línea de lo que debía decir y el aparato continuó lanzando texto, por lo que perdió el hilo de su presentación.

osteriormente, Michael Bay publicó un mensaje en su página web oficial en el que aclaró el vergonzoso incidente, explicando que “los shows en vivo no son lo suyo” y que todo se debió a un error suyo tras perderse al leer una línea en el teleprompter que correspondía al representante de Samsung durante el evento.

Fuente: El Comercio

Comments are closed.